Skip to content

Mcintyre s lawnmower & locksmith shop

    Reparación de sopladores de nieve cerca de mí

    Cuando se trata de equipos eléctricos, McIntyre’s Lawnmower & Locksmith Shop es el lugar. Estamos bien en nuestro segundo siglo. ¿Busca sopladores de nieve de calidad? Los tenemos. ¿Cortadoras de césped? Tenemos una selección. Tanto si es propietario de una vivienda como si es una empresa comercial de jardinería o gestiona un complejo de viviendas, tenemos lo que necesita. No sólo vendemos equipos de potencia, sino que los mantenemos y reparamos.

    Pero lo más importante que ofrecemos es el servicio al cliente. Queremos establecer relaciones. Queremos venderle su primer cortacésped y el siguiente. Queremos dar servicio a ese equipo para la siguiente generación. Muchas empresas venden equipos de potencia. McIntyre se dedica a establecer relaciones.

    “Vine aquí por recomendación de uno de mis informáticos. Necesitaba muchas copias de llaves para mi oficina y me dijeron que este era el lugar al que debía acudir. Están a sólo unos minutos de mi oficina y tuve suerte de que no estuvieran muy ocupados cuando pasé por allí. Los chicos de allí fueron súper amables y muy atentos. Se aseguraron de que quien entrara fuera atendido de inmediato. Tienen tantas llaves. No tengo ni idea de cómo las mantienen ordenadas. Desde la llave del coche hasta la del archivador. También tienen una gran variedad de artículos para el césped y sopladores de nieve. Así que si necesitas una llave de cualquier tipo, este es tu sitio”.

      Bobs locksmith

    La tienda de cortadoras de césped

    Kathy Moseler es una empresaria y experta del sector en tecnologías robóticas, centrada sobre todo en los cortacéspedes robóticos a través de su empresa, Paradise Robotics. Moseler trabaja con una de las marcas de cortacéspedes robóticos más conocidas del mundo: Ambrogio Robot, fabricado en Italia y distribuido en toda Europa, con 10 años de experiencia en la comercialización y el soporte de la línea Ambrogio. Recientemente, Paradise Robotics se ha hecho cargo de la distribución de Ambrogio en Estados Unidos y Canadá. Moseler tiene una sólida formación técnica y de gestión que incluye el trabajo como líder tecnológico e ingeniero en importantes empresas como Motorola, Siemens y Zenith. Su formación incluye un Máster en Ciencias por la Universidad de Northwestern y una licenciatura por la Universidad de Auburn (ambas en Ingeniería Eléctrica). Moseler está especialmente cualificada para impulsar la adopción del mantenimiento automatizado del césped en Estados Unidos y Canadá.

      Locksmith pearland

    Reparación de cortadoras de césped en Berkeley Heights, NJ

    McIntyres Locksmith & Lawnmower Shop es el lugar para comprar un cortacésped de alta calidad y mantenerlo en las mejores condiciones. También somos un servicio completo de cerrajería, sirviendo todas sus necesidades residenciales y comerciales. Llevamos todas las principales marcas a precios competitivos. Cuando se trata de cerrajería o de servicios y reparaciones de cortacéspedes, nuestros técnicos de fábrica pueden ayudarle. Establecido en 1898, McIntyres Locksmith & Lawnmower Shop se ha convertido en un exitoso negocio que se ocupa de la venta y reparación de equipos de jardinería. Llámenos hoy mismo y díganos lo que podemos hacer por usted.

    Reparación de cortacéspedes

    Como un centro local de venta y reparación de maquinaria de jardinería en Cavan, McIntyre Repairs son distribuidores autorizados de Husqvarna, Jonsered, Efco y Maruyama equipos de jardín y tienen experiencia en la reparación de todas las marcas de maquinaria de jardín y herramientas eléctricas de jardín.

    Los servicios de maquinaria de jardinería en Cavan proporcionado por McIntyre Reparaciones incluye; Husqvarna equipo de jardín, equipo de jardín Jonsered, Efco equipo de jardín, equipo de jardín Maruyama, reparaciones de maquinaria de jardín, ventas de equipos de jardín, reparaciones de cortadoras de césped y reparaciones de motosierra.

      Locksmiths in brooklyn ny

    Como distribuidor autorizado de Husqvarna, Jonsered, Efco y Maruyama equipos de jardín, McIntyre Reparaciones vender una gama completa de equipos de jardín de marca y puede asesorar sobre la maquinaria de jardín más adecuado para las necesidades individuales.

    El equipo de jardín en Cavan suministrado por McIntyre Reparaciones incluye; equipo de jardín Husqvarna, cortadoras de césped Husqvarna, motosierras Husqvarna, maquinaria de jardín Jonsered, cortadoras de césped Jonsered, motosierras Jonsered, tractores de jardín Jonsered, sopladores Jonsered, equipo de jardín Efco, motosierras Efco, desbrozadoras Efco, recortadoras Efco, equipo de jardín Maruyama, herramientas eléctricas de jardín Maruyama, quads y lavadoras a presión.